¿Tienes dudas de cómo está desarrollado tu proyecto? No te preocupes más. Nosotros lo revisamos por tí.
Realizamos un proceso de auditoría que evalúa más de 100 puntos de control que son de obligatorio cumplimiento para disponer de un portal web basado en Liferay técnicamente bien hecho.
La mayor parte de los proyectos web que auditamos tienen graves problemas de rendimiento y de seguridad
El proceso de auditoría se enfoca en 4 grandes bloques:
Revisión de los sistemas y su configuración
Comprobamos, entre otras muchas cuestiones, puntos de verificación como que la escritura de los logs es adecuada, si el software está actualizado y es el adecuado, si el dimensionamiento de memoria es adecuada o si la arquitectura creada permite la escalabilidad de Liferay.
Revisión interna del código
Revisamos si el código desarrollado ha sido realizado siguiendo las directrices de Liferay y, sobre todo, si está desarrollado pensando siempre en favorecer la actualización entre versiones de liferay.
Revisión externa de la web
Verificamos que el portal es considerado seguro verificando cuestiones como algoritmos de cifrado o uso de directivas de seguridad. Comprobamos cuestiones SEO como la indexabilidad, WPO, accesibilidad o popularidad web.
Revisión de los procedimientos
Comprobamos que los procesos de backup y restore son adecuados, si el proceso de despliegue es correcto, políticas de contraseñas, proceso de actualización, monitorización, etc
¿Necesitas un presupuesto?
Descríbenos tus necesidades y te enviaremos una valoración gratuita !sin compromiso!
Contáctanos